¡ Empezamos!

Diseño web personalizado

Le diseñamos y programamos una web personaliza y acorde a la imagen de su marca o producto con ilimitadas propuestas hasta que encontremos lo que le gusta y le viene mejor a su negocio.

Su sitio web no estará obsoleto ya que utilizamos la última tecnología HTML5 para que su web se vea correctamente tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android).

 

Página de Inicio:

Con texto de presentación de la empresa, banner superior rotatorio, hasta 10 fotografías pie de página con enlaces de menú, localización y redes sociales.

 

Página de empresa o producto:

Diseño de página con texto sobre la empresa o producto, inclusión de hasta 10 fotografías que usted nos puede proporcionar.

 

Página de servicios:

Aquí es donde pondrá la relación de servicios que ofrece, incluye colocación de hasta 10 fotografías.

 

Página de galería:

Podrá si lo desea tener su propia galería de fotos relacionadas con los servicios que desee (Un máximo de 10 fotografías).

 

Página de contacto:

Formulario de contacto enlazado a su cuenta de correo donde sus clientes podrán solicitarles presupuestos o pedir  más información sobre sus servicios. Además incluye los datos de contacto de la empresa como son la dirección, email, teléfonos y plano de Google Maps con su localización.

 

Página de enlaces:

Para hacer más rico si cabe su sitio web le proponemos que añada enlaces hacia otras webs y promueva el intercambio de enlaces para así conseguir trásfico.

 

Página de aviso legal y ley de protección de datos:

Página donde estará recogido el texto legal de la ley de protección de datos..

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Preparamos su sitio web para que sea amigable con los buscadores y así estar mejor posicionados en las búsquedas de Google, metadescripciones en las páginas y haremos un estudio de las palabras claves que represente mejor su estrategia de negocio.

75€ Gratis en su campaña de

Como todos los inicios son difíciles queremos ayudarle con 75€ en su campaña de Google Adword que le crearemos para su web. Sin ningún tipo de compromiso de continuar uan vez se acabe el crédito.

Alojamiento y dominio gratis

© Todos los derechos reservados 2012  Creadia Marketing y Publcidad,s.l.u

Cabo de Peñas, 3

11406 Jerez de la Frontera

Cádiz - ESPAÑA

Política de privacidad

Aviso Legal

+34 647783840

 

Le alojamos la web en nuestros servidores a través de nuestra cuenta de revendedor y le damos de alta su nuevo nombre de dominio www.sudominio.com y si ya lo tiene le hacemos las gestiones para su traslado.